¿Quién es quién? – Candel Family Edition

¡¡¡El mítico ¿Quién es Quién? personalizado con tus amigos y familiares!!!.

¡¡¡Resérvalo ya para estas navidades!!! (no queda nada…).

Actualizo: Podéis ver otra versión del ¿Quién es Quién? personalizado, con los personajes animados preferidos del peque de la casa, así como algunas fotos de los acabados.

QEQ_BRNO

Fotos_QEQ_ 2

Esta entrada fue publicada en juegos. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¿Quién es quién? – Candel Family Edition

  1. ana dijo:

    Buenas me interesa ese quien es quien personalizado,me podrías informar? Gracias

    • candelstudio dijo:

      ¡Gracias por pasarte por el blog Ana! He añadido alguna foto más para que te hagas una idea de como quedan los ¿QEQ?. Son juegos totalmente personalizados, en este caso con las fotos de amigos o personajes que le gusten al “prota”. Si tienes más dudas, no dudes (valga la redundancia) en enviarme un correo a candelstudio@gmail.com y te podré dar más información al respecto. ¡Saludos!

  2. Rosell dijo:

    Hola! Me gustaría encargar un juego con fotos de familia me puedes informar sobre el precio y los pasos a seguir?
    Gracias

  3. pilar dijo:

    Hola,me gustaría saber el precio del quien es quien. Gracias

  4. LILIANA dijo:

    Buenas, estoy muy interesada en encargar un juego. Me puedes indicar precio, proceso y tiempo??

    Gracias

  5. Ernest dijo:

    Hola estaria interesadoi quiero saber saberprecio

  6. Ernest dijo:

    Estaria interesado me gustaría saber precio etc…

Responder

