“An Horror Candel Story…” – Capítulo 1º

Hoy, al salir de casa me he encontrado con que algún desalmado me había sustraido el felpudo de delante de mi puerta. En ese momento apenas he podido hacer nada más que quedarme perplejo ante tan desolador panorama: ante mí, se mostraba el frio suelo, desnudo, desprotegido… y la ausencia de mi pequeña y confortable alfombra.

Después de buscar por todo el rellano (tras las puertas de las escaleras, en todos los recovecos y esquinas…) he decidido continuar mi marcha, abatido tras tremenda e insustituible perdida.

La bajada en ascensor se ha hecho interminable. En mi mente se amontonaban los recuerdos y las imágenes, ya borrosas, de un pasado en el que yo era el orgulloso propietario de un felpudo. Imaginaba la cara del abominable y abyecto ser que lo había cogido por la fuerza y lo retenía contra su voluntad en algún oscuro y mugriento agujero.

Al salir del ascensor, todavía en estado de shock, he mirado como cada día en el buzón. Al abrirlo he encontrado el horror: una repulsiva figura en actitud chulesca y grosera me miraba fijamente. No he podido evitar cerrar de golpe la portezuela del buzón, a la vez que daba un respingo. Con el corazón desbocado he vuelto a abrir lentamente la puerta para descubrir que al lado del grotesco “moñeco” me esperaba un enorme sobre blanco, sin remitente, con un mensaje dirigido a mí…

¡En que mundo vivimos que ya ni los felpudos pueden permanecer a salvo de los malechores!.

Solo puedo esperar impotente las instrucciones de estos miserables… pero juro que esta afrenta no quedará impune. No descansaré hasta dar con los canallas que me han hecho esto y devolver a mi estimado felpudo al lugar que le corresponde, que no es otro que en el suelo de mi rellano, a 10 centímetros de mi puerta.

Más info en breve…

P.D. este es el repugnante engendro que he encontrado:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s