BANG! Django Unchained Edition

Tras un buen tiempo sin publicar nada, vuelvo con unas cuantas cosas que he ido haciendo este último año.

Image

Mi pasión por las películas de Quentin Tarantino es de sobras conocida por los que me conocen. Podría decirse que es mi director predilecto. El otro día salí del cine habiendo visto Django Unchained y me pasó lo que me pasa siempre, después de ver cualquiera de los films del citado director: me invadieron unas ganas terribles de hacer “cosas”.

Tarantino me provoca eso, me contagia las ganas y la pasión que pone en todos sus proyectos. Después de ver su homenaje al género del Spaghetti Western, me vino a la mente el divertidísimo juego de cartas BANG! (muy recomendable para una tarde de sábado lluviosa con amigos), y decidí unir estas dos pasiones en forma de “expansión del juego”.

En dicha expansión se encuentran los 6 personajes más carismáticos de la cinta: Django, el Dr. Schultz, Hildi, Big Daddy, Calvin J. Candie y Stephen, así como una carta especial de Quentin Tarantino.

Image

Las ilustraciones utilizadas son de varios artistas que enumero a continuación:

DJANGO Freeman Dibujante: JIM LEE, Dr. King Shultz Dibujante: M. Candela, Big DaddyDibujante: R.M.Guéra, Calvin CandieDibujante: R.M.Guéra, Stephen  –  Dibujante: R.M.Guéra, TarantinoDibujante: Ryan Cole y Broomhilda Von Shaft Dibujante: Gina Flanagan.

ImageImage

BANG! Es una marca registrada de daVinci Editrice S.r.l. – Estos diseños son independientes de dV Giochi – daVinci Editrice S.r.l. DV Giochi – daVinci Editrice S.r.l. no es en modo alguno responsable de estos contenidos. Candel Studio no tiene relación alguna con las marcas anteriormente citadas.

Esta entrada fue publicada en Candel Toys, Cine, Diseño gráfico, juegos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a BANG! Django Unchained Edition

  1. dani dijo:

    hola,
    excelente trabajo!
    me encanta el BANG! y las peliculas de Tarantino.
    esta expasión existe físicamente??? me encantaria sumar estos personajes a mi juego! 😀

  2. es buenisimo, no esta para comprar o descargar pa añadir a mi mazo!!!

  3. Diogo dijo:

    hola, deseo mucho comprar o descargar! mi correo diogopjs@gmail.com

  4. candelstudio dijo:

    Ante todo, disculpas a los amigos que habéis preguntado por la edición descargable o física de la expansión de BANG! de DJANGO. Mi intención es hacer una ampliación con los personajes de HATEFUL 8 y ponerla a vuestra disposición de manera gratuita, para imprimir y jugar en casa. En breve daré más info. Muchas gracias! / Muito obrigado!

  5. Pedro Tolosa dijo:

    I´m making an non-official expansion with the 8 hatefull characters.

    I´m re-wrintting the cards because , as a non-english speaker, I´ve made a lot of grammar errors, but it is almost done. The art is not original, and not as beautfull as your “Django” expansion above, but works, enought.

    I dont have the copyrights, and the material will be for free (two pages for print). Unnoficial material , off course.

    Any case, https://www.facebook.com/profile.php?id=100009339576727 (Pedro Tolosa)

    Probably next week will be ready.

  6. Pedro Tolosa dijo:

    I Would like to see how you will make this, too. I will send my version to you as soon it´s ready, if you want., send me your e-mail.

    I´m a portuguese speaker but, believe me, my spanish is even worst than my english.

    See you.

  7. Pingback: BANG! Hateful 8 Edition | Candel Studio – Creatividad inflamable

  8. Nuria dijo:

    Hola! Maravillosa expansión, tengo muchas ganas de añadirlo al juego original!! ¿Para cuándo estará disponible y cómo podremos conseguirla?? ¿Será posible dfrutar tanto esta como la de hateful 8??
    Gracias den nuevo porque gente como vosotros hacéis que pasemos muy buenos ratos!! =)

  9. Raul dijo:

    Cuando saldrán a la venta?
    Donde se podrían conseguir?
    Cual seria su precio?

Responder

