Futbolín “El Clásico” – Candel Recreativos

A colación de mi anterior post, y siguiendo con la temática “Salón Recreativo” me he decidido a subir otra de mis “movidas” que tenía pendientes de postear.

IMG_8220

Celebrando, (como orgulloso culé que soy), el nuevo título de liga obtenido por el F.C. Barcelona, he creado este post con imágenes del futbolín “customizado” que tenemos a medias mis padres y yo, y que, periódicamente voy actualizando a merced de los cambios en las plantillas de los dos equipos más importantes de la liga “ejpañola”.

A parte de los jugadores, recreados al máximo detalle, el futbolín cuenta con un “marcador electrónico” como el del Camp Nou (hecho con una maqueta a escala de cartón y emulando la pantalla con una PSP).

Sin más, os dejo con la última actualización que hice a principio de temporada (mucho me temo que en breve tendré que volver a “editar” sendas plantillas… No te vayas Valdés!!!!!).

Esta entrada fue publicada en Candel Toys, juegos, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Futbolín “El Clásico” – Candel Recreativos

  1. RUBEN dijo:

    Hola, primero de todo decirte que son espectaculares tus jugadores customizados!!! hace tiempo que quiero hacer algo parecido con mis jugadores pero otra temática… te agradecería me aconsejaras sobre que pinturas comprar, si usas algún tipo de masilla para dar otras formas, el escudo del barça? es impreso? usas rotuladores permanentes… como has hecho la peluca de marcelo? tengo ese tipo de dudas.. Yo ahora tengo todos los jugadores con la pintura antigua quitada y con una capa de imprimación blanca… tú que me aconsejas? Saludos y gracias, Rubén.

    • candelstudio dijo:

      Buenas Ruben y gracias por el feedback.
      Disculpa por tardar en responder. Yo uso siempre pinturas de marca Citadel (las de los muñecos de Warhammer). Hay quien dice que si Vallejo, que si Tamiya… Para mi son las mejores, por rapidez de secado y porqué “agarran” en cualquier superficie. Incluso en las botas de los jugadores aguantan muchísimo sin descascarillarse. Yo uso pincel, pero es una buena idea usar permanentes. Los STAEDTLER de escribir en CDs y DVDs seguro que van bien. Para el pelo de Marcelo, Puyol, Ramos, etc. uso lana (intermedia, ni muy gruesa, ni muy fina) que hay mil colores a elegir y la pego con pegamento instantáneo (Super-Glue). Los escudos son impresos y pegados tambien. Saludos!!

  2. EDD dijo:

    Hola Miquel, es impresionante el trabajo que hiciste con este futbolín.
    Me gustaría usar una de estas imágenes para un cartel promocional de un partido, con importantes modificaciones, eso sí, por lo que quedaría prácticamente irreconocible.
    En concreto, sería la segunda ¿Sería posible?

    Tendría que conocer hoy tu respuesta, en caso de no responder que ve oque hace un tiempo que no pasas por aquí, entendería que no y buscaría otra opción.

    Un saludo!

    • candelstudio dijo:

      Muy buenas EDD. Gracias por pasarte y por tus palabras. No hay problema en cederte la imagen, siempre que en algún lado aparezca “Fotografía Miquel Candela – Candel Studio”. Si quieres te puedo pasar la imagen en alta calidad y sin mi logo. Puedes responderme a mi email candelstudio@gmail.com ¡Saludos!

Responder

