Gamera 95 Soft Vinyl (Rocket Pro)

Andaba yo pelín estresado estas últimas semanas y necesitaba urgentemente poner a descansar el cerebro. Buscaba una tarea de esas que requieran paciencia y dedicación exclusiva para centrar la mente, pero sin tener que pensar mucho. Entonces recordé que tenía una tarea pendiente desde hacía más de 10 años y que era el momento de rescatarla.

En uno de mis constantes viajes con mi amigo Xavi, a las librerías manga de Barcelona, adquirí una figura de mi segundo Giant Monster favorito: GAMERA (ガメラ). La figura, que es una pasada ya sin pintar, estuvo años en un cajón, con una capa de imprimación, esperando despertar de su letargo para ser pintada. Y así fue.

 

 

La figura, de 23 cm., es una réplica de la imagen del cartel del film Gamera: Guardian of the Universe (Daiei 1995) y el nivel de detalle es increíble. Abajo podéis ver el proceso de pintado, siendo la parte final, la de los detalles,  la más laboriosa (y divertida).Tardé un par de días y, para que conste, estoy muy contento con el resultado.

 

Otro motivo por el que rescatar y terminar esta figura era para hacer compañía a mi recién adquirida figura de Godzilla, de la cual tenéis un excelente review aquí: X-Plus Godzilla 1964 Toho 30cm.

Hope you like it!

Y cómo bonus os dejo la canción original de Gamera (1969) (si se os pega no me hago responsable): Gamera Theme Song 1969 – YouTube

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Giant Monsters, Kaiju. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s