Gundam RX-78-2 Ver Ka MG 1/100 – Kit para montar

Gundam_banner

Llevo ya un tiempo rescatando hobbies medio olvidados. Hace unos días recuperaba la afición por el cosplay (con la promesa de volver a dicha afición muy pronto) y estos días ando entre el dibujo y el relajante arte de montar Kits de plástico de robots de ánime

Si tengo tiempo subiré algún otro kit que he rescatado del fondo del armario, pero hoy os traigo el que posiblemente sea el robot japonés más famoso del mundo (con permiso de Mazinger Z).

Hablo del Gundam RX-78 de BANDAI (¡que guay!). Después de varios años sin enfrentarme a un kit de estas características, digamos que me entró el pánico al abrir la caja y descubrir la cantidad de piezas que contienen los kits actuales. Pero con paciencia y pulso conseguí un resultado satisfactorio.

IMG_2158 2_low IMG_2162 2_low IMG_2164 2_low IMG_2171 2_low IMG_2172 2_low IMG_2174 2_low

Tal vez en próximas ocasiones me atreva a montar un kit escala 1/1 como el de Odaiba, en Tokyo (aunque no creo que me quepa en la estantería…).

IMG_9969

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

