¡Al fin! BANG! Hateful 8 expansion – FREE

Hace más de un año que no actualizo el blog y es que hay épocas en las que no es posible atender todos los “frentes abiertos”. Pero que os voy a contar que no sepáis. Excusas a parte, hice la promesa de subir al blog las cartas de personajes de la expansión del juego BANG! basada en los personajes de Hateful 8 de Tarantino y aquí están por fin.

Espero no tardar en subir las cartas de la expansión de Django Unchained. Crucemos los dedos… 🙂 Aquí tenéis los PDF para poder imprimir vuestra expansión de H8 de BANG! Se pueden imprimir en DinA4 a doble cara (recomendado un papel de gramaje alto). Para cualquier duda o petición comentad o escribid al mail candelstudio@gmail.com.

Se agradece citar mi blog si compartís estos diseños y sobre todo, no hacer “negocio” de los mismos ya que este trabajo está pensado para compartir libremente entre fans del juego y de la película. ¡Gracias!

H8_BANG_cardsBANG H8_expansion_B –Non commercial use / please quote me 😉

BANG H8_expansion_A -Para uso no comercial / se agradece citar al autor 😉

H8_BANG BOX Bodegon_lowQuiero agradecer a los amigos de DaVinci Editrice SRL que me asesoraron sobre como hacer este tipo de creaciones sin entrar en conflicto con su marca comercial.

Quiero dejar claro que: BANG! Es una marca registrada de daVinci Editrice S.r.l. – Estos diseños son independientes de dV Giochi – daVinci Editrice S.r.l. DV Giochi – daVinci Editrice S.r.l. no es en modo alguno responsable de estos contenidos. Candel Studio no tiene relación alguna con las marcas anteriormente citadas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s