Kinkotsuman / Iwao (Decta Cúbitus / Pedro La Rocalla) figuras custom / oversized

IMG_3340_R_low

Como coleccionista de figuras de anime, manga, cómic y videojuegos, ese latente afán completista que tod@s tenemos, choca muchas veces con el afán de no gastar más de la cuenta en “tonterías”, como dice la mitad “responsable” de mi cerebro…

Si a eso le sumamos que a veces aparecen figuras estupendas, pero que no están a escala de otras que ya se encuentran en mi “coleccsión”, se activa mi superpoder / ingenio de llenar ese vacío de manera artesanal. Todo este rollo infumable, precede a mis últimas esculturas que a continuación os muestro…

tumblr_nas26zv0ug1tc9viqo1_500

Desde la gran serie Musculman (Kinnikuman / キン肉マン en su país de origen, nos llegan esta pareja cómica de enemigos del protagonista, que tantas risas nos  brindaron en su día. Existen 2 figuras oficiales de estos personajes de la empresa CCP en las que me he basado para hacer mi propia versión custom / oversized (a escala de la espectacular figura de CCP Muscular Collection DX Kinnikuman de 40 cm.) A continuación las fotos.

Kinkotsuman / キン骨マン (o Decta Cúbitus como lo conocimos en su emisión en TV3) Es un enemigo bastante débil, pero con muy “mala follá”, si me permitís el exabrupto. Siempre seguido de su Sancho Panza particular Iwaoイワオ (aquí Pedro La Rocalla x-D) fueron un comic relief durante todo el ánime, entre lucha y lucha.

Aquí os dejo un poco de making of de las figuras:

Y por último, muestro lo bien que quedan con la figura anteriormente mencionada. 😍

IMG_3342_R_low

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s